Hechizos De Amor

Aquí te vamos a dejar 3 hechizos para enamorar que utilizan pelos. Hechizo con candela blanca para que regrese por más que ya hayan sido una relación anteriormente, jamás está de más realizar un hechizo de enamoramiento. Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y alejamiento de intrusos. Las candelas de colores son poderosos objetos que hacen que los hechizos sean más efectivos.


Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y estéis de nuevo juntos, lo más esencial es tener buena actitud y predisposición a fin de que las fuerzas del cosmos te hagan caso. Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Un vudú maravillosamente poderoso que despide espíritus invasores distanciándolos de ti. Con este ritual de amor vamos a limpiar toda negatividad de tu pareja, confundimiento, desconfianza e inseguridad.


Esencialmente, debes escribir el nombre con apellido de tu ex y el tuyo en la hoja de papel. Desde luego que te puede marchar este poderoso hechizo para enamorar a un Hombre. Si no has podido atraer a ese hombre que te agrada tanto, que no te deja dormir por las hechizos de amor con velas noches, prueba este hechizo de magia blanca simple y efectivo a fin de que caiga de forma profunda enamorado a tus pies.


Tinta roja(sirve pluma puntafina de este color) Un pedacito de papel blanco y vela roja. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el bolígrafo y poner el nombre de la persona con la que deseamos salir. En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. Una vez termines este hechizo de amor, debes de esperar entre una y cuatro semanas en ver resultados, con lo que no desesperes y espera los resultados con fe.


Después debes plegar el papel de forma que los 2 nombres escritos en el se unan por la parte interior. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña copia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo vamos a llevar a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allá depositado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *